Dario González González

34 años - Bogotá, Colombia. - Diseñador, Empresario, Docente universitario y Músico; Activista defensor de los derechos de los animales, creador de diversas estrategias comerciales en beneficio de campañas sociales pertinentes a la igualdad y la diversidad interespecies.

Perfil Profesional

Diseñador Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con postgrado (Especialización) en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música de la Universidad EAN, y un MBA (Master Of Business Administration) Master en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE Business School | 10+ años de experiencia como profesional independiente, consultor en comunicación corporativa y Director General y Estratégico de empresa propia, dedicada a la consultoría en comunicación corporativa | Actualmente se desempeña como Director General en Audioprisma, docente universitario y conferencista.

Perfil Artístico (GGDario)

Músico con formación clásica en piano, cantante, compositor e intérprete de varios instrumentos. Productor musical y audiovisual, participante y colaborador de distintos proyectos artísticos de caracter cultural y social, bandas sonoras y publicidad; ex lider de la agrupación colombiana "Tacto", creador del concepto musical "Sinfotrónico", que integra elementos de composición clásica, orquestación sinfónica y música electrónica.

Cuenta en la actualidad con dos producciones musicales y es reconocido a nivel internacional por su participación activa en la lucha por los derechos de los animales, y su apuesta por la igualdad y la equidad en distintos aspectos.

  • Instagram Social Icon
  • Icono social LinkedIn

En desarrollo...

Charla musical "Zapatos de animal"

 

Un espacio pedagógico de interacción entre el público y el músico conferencista, donde este expone casos, cuenta historias, habla y canta desde la perspectiva de los animales. Una presentación acompañada de música que busca crear conciencia sobre el respeto e igualdad con los animales, considerándolos como seres vivos que tienen derechos, sienten y merecen un trato justo.