Algunos Links de interés

Carolina Escandón Osorio

Representante y medios

carolinaescandon@ggdario.com

Cel: (+57) 321 476 47 78

www.ggdario.com

info@ggdario.com

Bogotá – Colombia

GGDario canta como  animal

 

- Artista colombiano GGDario presenta su charla musical “Zapatos de animal”

 

- “Canto como animal porque me pongo en los zapatos de ellos” asegura GGDario

 

- “Zapatos de Animal” es también su nuevos disco, lanzado el pasado 25 de septiembre.

 

 

Bogotá, Octubre de 2014.- El artista colombiano GGDario presenta, la charla musical “zapatos de animal”, un espacio que busca generar conciencia en cuanto al respeto e igualdad animal.

 

“No es una charla normal, no es una conferencia, no es un concierto, ¡Es una charla musical!” asegura el video promocional de este evento.

 

GGDario es un defensor asiduo de los derechos de los animales y constantemente está manifestando su desacuerdo con el maltrato animal. “Muchos piensan en los animales, otros no piensan en ellos, lo que se debe hacer es pensar como ellos”, asegura el artista.

 

El músico y compositor colombiano GGDario, presenta también su segundo trabajo discográfico “Zapatos de animal”, un disco que mezcla música e historias de animales, contadas desde la propia perspectiva de ellos.

 

GGDario, con su bandera de la igualdad y comprometido en su causa animalista, presenta su disco en fragmentos que iremos conociendo cada jueves. Serán historias de animales contadas por ellos mismos, pero en la voz del artista. 

 

La igualdad, tema bandera durante su carrera musical, que también resalta que los animales merecen el mismo respeto que los seres humanos, esta vez se vuelve un álbum.

 

“Zapatos de animal” llega al mercado, luego del éxito de “Sinfotronico” su primer álbum como solista, lanzado el pasado año en el mes de septiembre y que tuvo repercusión en varios países.

 

 

GGDARIO

EQUIPO DE MEDIOS

© 2020 Dario González González - GGDario | Reservados todos los derechos

  • Facebook Metallic
  • Twitter Metallic
  • Soundcloud Metallic
  • Pinterest Metallic